Acceso rápido
 
He recibido un CD, ¿cómo se instala?

Si el ordenador está configurado para que se ejecute el CD-ROM automáticamente, al introducir el CD en la unidad aparecerá el asistente de instalación. Bastará con pulsar “siguiente“. En una primera pantalla aparecerán los productos que se van a instalar. A continuación se pedirá que se especifique la ruta donde se quiere instalar. Por defecto se instala en C:\Taric.

Es muy importante instalarlo en la misma carpeta en la que están los datos de la aplicación, si se desconoce la ruta se puede comprobar en la opción Path accediendo a Ayuda/Acerca de en la ventana principal o bien en las propiedades del acceso directo que se tenga en el Escritorio. También se puede pulsar el botón “avanzado” en el asistente de la instalación para averiguar la carpeta en la que está la aplicación.

Cuando se haya realizado la instalación se pulsa el botón “Terminar” y aparecerá una ventana con los accesos directos al programa. Se puede utilizar el que más interese para enviarlo al escritorio.

Si el CD no se ejecuta automáticamente hay que acceder a su contenido desde la ventana Mi PC, botón derecho en la unidad de CD-ROM y Explorar. Ejecute el archivo setup.exe y siga los pasos del asistente de instalación.

Volver a las Preguntas frecuentes 0 0