Acceso rápido
 
¿Puedo subir mis contenidos a mi Biblioteca?

Tiene la posibilidad de subir archivos propios en pdf, Word o ePub. Estos contenidos pueden ser editados para incorporarlos en la documentación que produzca.

Y mucho más: cuando abra una publicación podrá marcar páginas que le interesen, subrayar textos, hacer notas, copiar fragmentos o recortarlos para guardarlos en un Dosier. Así podrá siempre recordar qué le pareció interesante, por qué le interesó, para qué lo va a utilizar

Todos los que haya comprado o los que haya descargado gratuitamente en versión demo a través del catálogo de productos de Smarteca o bien los que le hayamos regalado. Los productos recién adquiridos aparecerán con la marca “Nuevo” en su ángulo superior derecho.

También es posible subir contenido en formato epub, PDF o word y personalizarlo.

Al acceder, se mostrará directamente su Biblioteca, con las obras que haya comprado o incluido en el área. Si está conectado, accederá en el modo “nube” y desde cualquier dispositivo a todas sus publicaciones adquiridas en Smarteca. Si no lo está, podrá acceder a los artículos que haya descargado previamente en el dispositivo desde el que accede.