Acceso rápido
 
¿Puedo ver mis Dosieres fuera de Smarteca?

Sí, haciendo clic en el icono “opciones” puede imprimirlos, guardarlos como documento de Word o compartirlos por mail a través de su correo o con un amigo o compañero.

Puede acceder fácilmente al listado de todos sus Dosieres desde el icono  ubicado en la parte superior derecha de su Biblioteca Smarteca. Elija el que le interesa haciendo clic sobre su nombre. Ya puede empezar a trabajar.

Cuando localice información de su interés selecciónela y al colocarse sobre ella Smarteca le proporcionará varias opciones, entre ellas “Dosier”. Al elegirla:

  • Es aconsejable añadir un comentario descriptivo para identificar el fragmento.
  • Haciendo click sobre “Añadir un dosier” tendrá la opción de crear uno nuevo o de seleccionar uno ya creado.
  • Si crea uno nuevo deberá atribuirle un título, y si lo desea, una nota descriptiva

Es un conjunto de fragmentos o recortes de una o varias publicaciones que se asignan a un determinado asunto o expediente. Le permite agrupar toda la información interesante tratada en diferentes publicaciones, y crear documentación propia adaptada a sus necesidades profesionales.