Acceso rápido
 
¿Cómo puedo exportar las facturas a mi contabilidad? ¿Y a Contaplus?

DuaTaric permite exportar facturas a cualquier aplicación de contabilidad en distintos formatos. En el caso de Contaplus existe un formato standard ya incorporado a duaTaric. Para configurar esta opción, deberá ponerse en contacto con el Departamento de soporte informático para poder marcar la opción correspondiente.

Una vez configurada esta opción tendremos que ir a Facturas/Exportar dar el nombre de archivo donde queremos hacer la exportación y dar el rango de facturas que se desea traspasar.

Una vez hecho este proceso, deberá realizar la importación de datos desde la aplicación de contabilidad, que tendrá que estar previamente configurada.

Podrá facturar una selección de DUAs mediante las teclas Alt+F y desde la pantalla de búsqueda de DUAs, generando una factura independiente por cada expediente seleccionado o una factura única para el grupo de expedientes seleccionados.

También se pueden facturar varios DUAs agrupados por el campo Ref/Grupo, indicando éste en la casilla Grupo de DUAs de la factura.

Es necesario que el departamento de soporte informático de Taric confeccione un listado específico.

Para ello tendrá que indicarnos los campos que aparecerán impresos, el formato de la factura y el logo de la empresa para agregarlo al listado.

Será necesario que nos indiquen una dirección de correo electrónico a la que poder remitir el listado una vez confeccionado.