Acceso rápido
 
¿Cómo puedo importar datos de otras aplicaciones a TDua?

Taric ha desarrollado un módulo opcional de importación de datos que permite introducir en la aplicación toda la información que necesitemos para luego poder gestionarla con duaTaric.

Simplemente es necesaria la generación de un fichero en un formato específico para que luego a través de dicho módulo pueda ser incorporado en nuestro programa.

Existe la posibilidad de exportar todos los datos que previamente se han introducido en TDua para trabajar con ellos en cualquier otro formato.

Esta exportación de datos se hace a través de un listado que previamente ha tenido que ser instalado dentro de la aplicación. Posteriormente se enviará la información de los DUAs solicitados a un fichero de texto del cual recuperaremos los datos requeridos.

duaTaric permite guardar uno o varios DUAs en un fichero y poder recuperarlos en otra aplicación de Taric para invertirlos (por ejemplo Exportación en Importación)

La opción la podemos encontrar en Aplicación/Datos/Salvar o bien dentro de cada uno de los tipos de DUA. Primero pedirá el nombre del fichero donde se quieren guardar los datos y luego el criterio de búsqueda del DUA/s que se quieren salvar.

Los DUAs son fácilmente recuperables y son invertidos desde Aplicación/Datos/Recuperar e Invertir.

duaTaric permite guardar uno o varios DUAs en un fichero y poder recuperarlos en otra aplicación de duaTaric.

La opción la podemos encontrar en Aplicación/Datos/Salvar o bien dentro de cada uno de los tipos de Dua. Primero pedirá el nombre del fichero donde se quieren guardar los datos y luego el criterio de búsqueda del DUAs que se quieren salvar.

Los DUAs son fácilmente recuperables desde Aplicación/Recuperar Datos