Acceso rápido
 
Cálculo automático de valor estadístico y cambios de divisa

Los campos con código oficial están automatizados y cuentan con pantalla de ayuda con el texto legal aplicable de la circular del DUA en vigor. Además, cumplimenta documentos inherentes al despacho aduanero tales como: fitosanitario importación/exportación, SOIVRE importación/exportación, sanitario, solicitud de calidad comercial, etc.

Consulta directa de ubicaciones desde la casilla 30 de un DUA a la lista de ubicaciones de la Web de la AEAT. Tabla de compatibilidad de los regímenes aduaneros y estatuto de mercancía. Consulta de datos asociados a declaraciones sumarias a partir de número de declaración sumaria desde casilla Casillas 40. Documento de cargo / documento precedente. Declaración sumaria desde un contenedor (embalajes externos).

Confecciona todos los documentos del despacho: DUA, DUA Bis, DV1, DV1 bis, C-10, EUR-1, ATR, T5, L-1, documentos de acompañamiento para el tránsito NCTS, impresión de código de barras, etc. Permite presentar directamente todas las declaraciones aduaneras ante la AEAT y VEXCAN vía EDI en tiempo real, además de capturar automáticamente NRCs y otros datos del servicio Estatice del SOIVRE para implementarlos posteriormente en un DUA.