Acceso rápido
 



1ª edición en Tenerife del curso de Formación Integral en Aduanas (sept. – dic. )

La nueva edición de la Formación Integral en Aduanas en las Islas Canarias se llevará a cabo en Tenerife, entre septiembre y dicembre de este año.

Dirigida especialmente a profesionales del sector del transporte de mercancías y la Aduana, esta promoción propone un amplio programa en el que se analizan todas las áreas vinculadas a la gestión aduanera en la actualidad, de la mano de un equipo de profesores formado por especialistas de distintos ámbitos del sector privado, y expertos de la Dependencia Regional de Aduanas en Canarias, de los Servicios Centrales de la AEAT, y de la Agencia Tributaria Canaria (ATC).

Tal y como se planteó el año pasado en la edición del Curso en Las Palmas, esta convocatoria ofrece a profesionales de distinto perfil la oportunidad, poco frecuente, de acceder a una visión integral de la compleja y cambiante operativa aduanera, incluyendo las especificidades operativas y legislativas vinculadas al transporte de mercancías en las Islas Canarias.

Esta nueva edición del curso, organizada conjuntamente por Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Taric Canarias, se desarrollará en las instalaciones de la Cámara desde el 18 de septiembre.

El período de inscripción ya está abierto. Pueden ampliar información sobre descuentos en matrícula y posibles bonificaciones a través de: formacion@taric.es / 915 541 006.

Formación Integral Gestión Aduanera Tenerife 2018

LUGAR: Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
DURACIÓN: 106 horas
FECHA: 18 septiembre – 18 diciembre
HORARIO:
Martes y Miércoles de 16:30 a 20:30

 

Publicar un comentario