Acceso rápido
 



2ª promoción en Cataluña de la “Formación Integral en Gestión Aduanera”. Barcelona marzo – junio 2015

Tras el éxito de participación de la promoción del año pasado, se abre la convocatoria para la 2ª edición en Cataluña del curso ‘Formación Integral en Gestión Aduanera’, que se desarrollará de marzo a junio en Barcelona.

Siguiendo la línea en contenidos y metodología consolidada en las 18 ediciones llevadas a cabo en distintas capitales, la formación plantea un recorrido completo por las distintas áreas que componen actualmente el ámbito aduanero y el contexto del Operador Económico Autorizado, figura capital en el desarrollo del Comercio Exterior.

El curso tiene una duración de 100 horas lectivas en modalidad presencial. Las sesiones, diseñadas para un grupo reducido de alumnos, serán impartidas por un equipo docente compuesto por expertos del Depar03tamento de Aduanas y especialistas del sector privado.

El perfil de los alumnos a los que está dirigida la formación es diverso, muestra de los distintos tipos de empresas involucradas en el tráfico internacional de mercancías y la gestión aduanera. De hecho, han participado en anteriores ediciones profesionales de empresas importadoras, exportadoras, representantes aduaneros, operadores logísticos, consultoras o grandes distribuidores.

En esta segunda edición del curso en Cataluña participan también ATEIA-OLTRA Barcelona, ILI Logística Internacional, el Consell D`Usuaris del Transport y la Fundación Aduanera.

El coste de matrícula puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita. Para ampliar esta información y conocer los descuentos habilitados a clientes o miembros de los colectivos sectoriales, pueden contactar con Taric en el correo: formacion@taric.es o a través del teléfono 915 541 006.

 

Etiquetas > ,

Publicar un comentario