Acceso rápido
 



Actualización de aplicaciones de gestión aduanera Taric ante los últimos cambios no previstos de la AEAT

En las últimas semanas, la AEAT ha introducido distintas modificaciones en sus sistemas para la gestión de declaraciones que han afectado al funcionamiento normal de las aplicaciones de todos los operadores. Estos problemas se han originado debido una situación excepcional que ha llevado a la Agencia a implementar varias modificaciones sin previo aviso, en unos casos, o con un margen de sólo unas horas en otros, haciendo muy difícil a los distintos desarrolladores la actualización de las herramientas con la previsión habitual.

Taric ha mantenido en todo momento contacto directo con la AEAT para implementar de la forma más rápida posible las múltiples actualizaciones consecutivas que esta sucesión inusual de cambios han producido.

En estos momentos, los usuarios de las aplicaciones de gestión aduanera de Taric tienen a su disposición paquetes de actualización que garantizan el envío de declaraciones y las gestiones relacionadas.

Los equipos de desarrollo de Taric mantienen un seguimiento especial de la evolución de las novedades que puedan darse, a través de una línea directa de comunicación con la AEAT

Etiquetas > , ,

Publicar un comentario