Acceso rápido
 



Actualización TDua (feb 2016)

Software adaptado al cambio constante.

El despliegue de la nueva versión de la Solución de Gestión Aduanera, que realizamos a lo largo del año pasado, nos permite en 2016, contar con una aplicación preparada para incorporar con fluidez los múltiples cambios técnicos previstos, motivados por la puesta en marcha de la Ventanilla Única y la aplicación del nuevo Código Aduanero de la Unión.

Esta actualización de TDua, la primera de la serie que llevaremos a cabo en los próximos meses, incorpora cambios y mejoras de distinta índole: hemos renovado el diseño de la página de inicio, implementado cambios técnicos requeridos por la AEAT e incorporado nuevas funcionalidades enfocadas a simplificar la actividad diaria del usuario.

 

Inicio TDua_act_feb16_con txt explicativo

 

Novedades TDua (act.11 feb16)
    1. DUA.Textos de usuario. Se han incrementado los registros para incluir información y claves en los textos predefinidos de mercancías, los denominados “textos de usuario”. Esta opción permite personalizar texto para cada cliente, incluyendo además, tipo de bultos y marcas.
    2. DUA. Nombre de archivos PDF configurable. Se habilita la opción de configurar que sea el MRN, en lugar del número de expediente, el prefijo del nombre de los archivos PDF generados al imprimir o guardar documentos y declaraciones.
    3. DUA. Presentación mejorada en ventanas de resultados. Nuevo diseño de ventanas independientes para presentar: resultado del envío de una declaración (Ctrl-E) resultado de la liquidación (Ctrl-T) resumen del expediente (Ctrl-X)
    4. e-T2L. Integración con aplicaciones externas. Se abre la opción de integrar la gestión de T2Ls con aplicaciones externas (mecanizaciones e importación y exportación de datos).
    5. DUA. Mejoras impresión. Al imprimir un grupo de declaraciones, a partir de ahora, también es posible imprimir todos los documentos asociados a cada expediente, lo que agiliza notablemente el proceso.
    6. DUA. Acceso mejorado a la declaración en la web de la AEAT. La consulta de la declaración en la web de la AEAT con Ctrl-F8, se realiza ahora abriendo un navegador independiente de la aplicación. De este modo se podrá seguir trabajando con la aplicación sin tener que cerrar el navegador.
    7. DUA. Casilla 44. Nuevas teclas para el copiado de documentos. La nueva combinación de teclas para el copiado de documentos de la casilla 44 es ahora Ctrl-D.
    8. iTrans. Captura de información de la AEAT para CUBs. Permite capturar más información de la web de AEAT que la versión anterior. A partir de ahora se capturan también la partida arancelaria y su descripción.
    9. iTrans. CUB. Asignación manual de levante. Hemos habilitado la combinación de teclas Alt-L para poder asignar manualmente el levante en los casos de circuito rojo,
    10. DUA. Impresión de T2LF desde expedientes de exportación. Para las expediciones entre Península y Canarias, en las declaraciones de exportación que a su vez son T2LF, la impresión y guardado en documentos PDF incluye el ejemplar T2LF generado por la AEAT.

    Publicar un comentario