Acceso rápido
 



Air Europa obtiene el certificado OEA

El operador logístico Air Europa, acaba de ser acreditado por el Departamento de Aduanas con el certificado de Operador Económico Autorizado en la modalidad de Simplificaciones Aduaneras.

El proceso de preparación y adecuación al exigente estándar OEA se ha desarrollado en colaboración con los Servicios OEA de Taric, especializados en proyectos de certificación, mantenimiento y formación en torno a la figura del Operador Económico Autorizado.

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.

Es, asimismo, la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.

Con la obtención del certificado, Air Europa, se convierte en el segundo operador aéreo del país que cuenta con el estatus OEA, confirmando la dinámica establecida en la figura por la que todos los actores de la cadena logística pueden certificarse, independientemente de su papel en la operativa.

Etiquetas > ,

Publicar un comentario