Acceso rápido
 

Blog




Barcelona, 15 enero. Jornada Técnica sobre material de defensa y doble uso

El próximo 15 de enero se llevará a cabo en Barcelona la Jornada Técnica: Control y gestión aduanera del material de defensa y doble uso. Esta formación especializada, de 4:30 horas de duración, se dirige a profesionales del sector aduanero y el Comercio Exterior involucrados en operaciones de transporte y exportaciones de este tipo de mercancías.

En esta sesión se abordarán los distintos elementos del  sistema español de control de las exportaciones de material de defensa y doble uso, así como los procedimientos establecidos en las declaraciones aduaneras y el paso en frontera de estos productos.

Los docentes de esta Jornada Técnica son especialistas de la Secretaría de Estado de Comercio y la Subdirección General de Gestión Aduanera de la AEAT, organismos responsables de gestionar las autorizaciones para estas operaciones y supervisar las declaraciones aduaneras correspondientes.

Esta sesión en Barcelona forma parte del ciclo de Jornadas Técnicas que Taric está desarrollando y continuará en Sevilla, con una nueva Jornada de formación sobre esta temática, en los primeros meses de 2020.

Material de defensa y doble uso

Barcelona, 15 enero de 16:00 a 20:30 horas
Fundación ICIL, C/ de Conxita Supervia, 11  
MÁS INFORMACIÓN
formacion@taric.es / 915 541 006

 

Etiquetas > ,