Acceso rápido
 



Cámara Valencia y Taric analizan la actualidad del OEA en una Jornada Informativa

El próximo jueves 15 de febrero, se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Valencia una Jornada Informativa sobre las ventajas y exigencias de la autorización como Operador Económico Autorizado.

Esta sesión gratuita, dirigida a profesionales y empresas vinculadas al ámbito de la Logística y el Comercio Internacional, contará con la participación de especialistas de los Servicios OEA de Taric y de la Cámara de Valencia.

El objetivo de esta Jornada es acercar a los asistentes una visión actualizada de las ventajas y requisitos que implica la autorización de Operador Económico Autorizado. Con este fin, la Responsable de Proyectos OEA de Taric, María Miró, realizará una exposición sobre los principales retos que afrontan los operadores para obtener el OEA a día de hoy.

Durante esta sesión se presentará también el nuevo Servicio de Consultoría OEA y Aduanas que Cámara de Valencia y Taric desarrollarán conjuntamente a partir de ahora. La colaboración entre los equipos de especialistas de ambas entidades permitirá ofrecer servicios altamente especializados en este ámbito, adaptados a las necesidades de las empresas de la región.

Esta jornada es abierta al público. Más información, inscripciones

 

Jornada Operador Económico Autorizado
Jueves 15 febrero. 09:45 – 14:00
Sede Cámara Valencia, Poeta Querol, 15

 

Publicar un comentario