Acceso rápido
 



DrBackup, la última solución contra la pérdida de datos

Taric presenta un servicio específico para los profesionales de la gestión aduanera que garantiza la disponibilidad de sus datos ante cualquier incidencia, virus o fallo en su infraestructura.

A través de DrBackup, la valiosa información contenida en las declaraciones que gestionan a través del software Taric, es copiada y almacenada en nuestro propio CPD, una infraestructrua segura y permanentemente monitorizada. Las copias se realizan todos los días y siempre están disponibles para que, en el caso de que fuera necesario, se restauren las aplicaciones y datos de los usuarios en el mínimo tiempo.

 

 

DrBackup es una medida de seguridad imprescindible y sencilla de aplicar. Si operan con algunas de las herramientas Taric de declaraciones aduaneras, gestión de Depósitos, ADT, declaraciones sumarias o Intrastat, pueden implementar este servicio en su software.

Contacten con nosotros para conocer más detalles y acceder a las ventajas y seguridad de este nuevo servicio: comercial@taric.es / 915 541 006.

Más información

 

 

Etiquetas > ,

Publicar un comentario