Acceso rápido
 



Formación Integral en Aduanas. Ediciones 2017: Algeciras y Barcelona

El ciclo de Cursos 2017 arranca con la convocatoria de nuevas ediciones en Algeciras y Barcelona que se desarrollarán de marzo a junio.

Siguiendo la dinámica de actualización continua que caracteriza este modelo de formación especializada, estas ediciones incorporan nuevos contenidos en sus programas.  Las últimas novedas introducidas en la normativa del sector han provocado la ampliación la duración a un total de 108 horas lectivas en las que se analizarán las distintas áreas que intervienen en la gestión y operativa aduanera, el desarrollo de la figura del Operador Económico Autorizado o la del Representante Aduanero, tema que se amplía especialmente en estas nuevas ediciones.

Los cursos de Formación Integral son presenciales y están dirigidos a grupos reducidos, lo que facilita el contacto con los docentes. Los profesores son especialistas con amplia experiencia en sus distintas áreas, procedentes del sector privado y el Departamento de Aduanas.

Como en anteriores ocasiones, se han habilitado distintos descuentos en la matrícula, así como un descuento adicional por preinscripción. Esta formación puede ser bonificada a través de los programas de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Más información sobre programas, horarios y matrículas:

 

Consultas y gestión inscripciones: formacion@taric.es / 915 511 006

Etiquetas > ,

Publicar un comentario