Acceso rápido
 



Formación Integral en Gestion Aduanera 2016. Nuevas ediciones en Andalucía y Cataluña

Han sido programadas dos nuevas promociones del curso de formación integral en gestión aduanera de Taric. Se llevarán a cabo en Barcelona y Sevilla a partir de marzo.

Los cursos mantienen el planteamiento de anteriores ediciones, presentando un programa de 100 horas lectivas, presenciales, que integra las distintas áreas que intervienen en la gestión aduanera y la figura del Operador Económico Autorizado a día de hoy.

Este enfoque, cuyo objetivo es dotar a los profesionales del sector de una perspectiva integral de la gestión y operativa, toma especial importancia este año, en el que la normativa que regula la actividad aduanera experimentará importantes cambios motivados por la aplicación del nuevo Código Aduanero de la Unión y la puesta en marcha de la Ventanilla Única.

La composión del equipo docente, formado por especialistas del Departamento de Aduanas y expertos del sector privado, permitirá acceder a  distintos puntos de vista, aspecto de especial valor para conformar una imagen completa del sector.

Ambas formaciones están dirigidas a grupos reducidos de alumnos. Se recomienda formalizar la matrícula con antelación para acceder a los descuentos establecidos y  las ayudas a la formación gestionadas por la Fundación Tripartita.

Pueden ampliar la información sobre los programas, docentes y matrículas en los siguientes enlaces:

3ª ed. Cataluña. Barcelona. 21 marzo – 29 junio

6ª ed. Andalucía. Sevilla. 29 marzo – 8 julio

Matrícula cursos Barcelona – Sevilla 2016

 

Información y matrículas: formacion@taric.es / 915 541 006

Publicar un comentario