Acceso rápido
 



Invitación conferencia ¿Cómo adaptarse a la nueva gestión de las garantías? SIL2017

Este año, Taric lleva al SIL uno de los temas de actualidad para los operadores de comercio exterior: el nuevo control de garantías GRN (importación, ADT, depósitos, etc.). Las importantes implicaciones de estos nuevos controles, que afectan a la inmensa mayoría de los operadores, y la falta de concreción en  algunos de los principales aspectos de estas medidas, han suscitado gran expectación entre los profesionales del sector.

Con el fin de compartir un análisis de la situación actual y las soluciones desarrolladas desde Taric, hemos organizado una conferencia abierta al público durante el primer día del Salón, el martes 6 de junio, en la Sala de Prensa (Palacio nº8), a partir de las 16:30.

En esta sesión, dos especialistas de Taric S.A. expondrán un análisis del alcance de las garantías GRN y los procedimiento de control establecidos, así como la estrategía y el plantenamiento de la marca para facilitar la adaptación a los nuevos requerimientos exigidos.

Pueden confirmar su asistencia aquí.

Esta 19ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, se desarrolla del  6 al 8 de junio en el Recinto de Montjuïc (Plaça Espanya, Barcelona). Si desean asistir, pueden obtener una acreditación gratuita (sólo hasta el 26 de mayo): Invitación Profesional Gratuita SIL 2017 (Barcelona, 6-8 Junio).

 

 

Etiquetas > ,

Publicar un comentario