Acceso rápido
 



Jornadas Técnicas: Deuda aduanera y garantías GRN. Sevilla (marzo) – Madrid (abril)

Las novedades normativas y operativas relativas al control de la deuda aduanera y las nuevas garantías GRN son, en estos momentos, dos de los principales retos que afrontan las empresas vinculadas al transporte internacional.

Dado el caracter estratégico que pueden tener estas novedades para muchos operadores, Taric ha organizado varias Jornadas Técnicas con el fin de acercar a los profesionales un análisis sobre este conjunto de novedades y su implicación en la operativa diaria de las empresas del sector de la Aduana, la Logística y el Comercio Exterior.

En estas Jornadas, expertos en legislación aduanera analizarán los principales aspectos de los nuevos formatos de las garantías (GRN), el cálculo de la cantidad de referencia o los parametros para determinar la deuda real y potencial, contextualizando estas novedades dentro del proceso de aplicación del CAU (Código Aduanero de la Unión), un proceso que cumple dos años y que también será fruto de estudio durante estas Jornadas.

Las Jornadas Técnicas sobre deuda aduanera y garantías GRN están diseñadas para grupos reducidos, con una duración de 8 horas, organizadas en 2 sesiones.

La primera de estas Jornadas Técnicas se realizará en Sevilla, durante los días 14 y 15 de marzo. En Madrid se llevarán a cabo el 18 y 19 de abril, en Valencia en mayo, Bilbao en junio y Algeciras en septiembre.

En estos momentos se ha abierto la matrícula para las convocatorias de las Jornadas en Sevilla y Madrid. Más información, matrículas.

Jornadas Técnicas marzo – abril 2018: Deuda aduanera y garantías GRN

Lugar: SEVILLA
Fechas: 14 y 15 de marzo
Horario: de 16:30 a 20:30h.

Lugar: MADRID
Fechas: 18 y 19 de abril
Horario: de 16:30 a 20:30h.

Publicar un comentario