Acceso rápido
 



La Cámara de Comercio de Navarra y Taric firman un acuerdo de colaboración para realizar acciones de formación especializada en aduanas y comercio exterior

La Cámara de Comercio de Navarra y Taric han suscrito recientemente un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones conjuntas de formación especializada en el ámbito aduanero y la figura del Operador Económico Autorizado.

En el marco de dicho acuerdo, en el mes de noviembre se llevaron a cabo en la Cámara dos jornadas de formación sobre el Origen de la Mercancías y la figura del Operador Económico Autorizado en su relación con las simplificaciones aduaneras. Estas jornadas suponen el primer paso de la colaboración entre ambas entidades, cuyo objetivo es ampliar la oferta de formación especializada para profesionales del Comercio Exterior en Navarra.

La cooperación entre Taric y la Cámara de Navarra comprende acciones conjuntas de formación, asesoramiento y consultoría especializada, dirigidas a empresas y profesionales de distinto perfil vinculados al tráfico internacional de mercancías.

Etiquetas > , ,

Publicar un comentario