Acceso rápido
 



La Subdirectora de Gestión Aduanera, ponente en el acto de clausura de la 6ª edición del curso en Madrid

La sexta promoción en Madrid de la Formación Integral en Gestión Aduanera finaliza el próximo jueves, 29 de enero, con un acto abierto al público que se llevará a cabo en el paraninfo del Instituto Internacional, en la Calle Miguel Ángel 8, a partir de las 18:30 horas.

La ponente principal del acto será Dª Maria Luisa González Andreu, Subdirectora General de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e II.EE, que compartirá con los asistentes las líneas generales de trabajo previstas por el Departamento para este año que comienza, entre las que destaca la nueva gestión del IVA a la importación que ha entrado en vigor recientemente.

Tras la conferencia se llevará a cabo la entrega de diplomas a los alumnos que han completado esta sexta pr28omoción del curso en Madrid, la decimoséptima en todo el país desde la creación, en 2009, de este modelo de formación especializada.

Al finalizar el acto se ofrecerá un cóctel a los asistentes. Se ruega confirmen asistencia a través del formulario dispuesto en el siguiente enlace.

Etiquetas > ,

Publicar un comentario