Acceso rápido
 



Los cursos de Aduanas Taric en Algeciras y Madrid continuan en formato on-line

Las promociones de los cursos Taric de formación en aduanas en Algeciras y en Madrid se están llevando a cabo en formato on-line con total normalidad.

Dentro del conjunto de medidas que Taric ha implementado para garantizar la continuidad de sus servicios en esta situación de alerta sanitaria, hemos facilitado a los alumnos y docentes de nuestros cursos de formación aduanera los medios y contenidos necesarios para desarrollar la formación con la mayor normalidad posible en este contexto de medidas restrictivas a la movilidad.

En pocos días, el equipo de Taric Formación ha puesto en marcha la plataforma on-line que permite a docentes y alumnos interactuar con fluidez a través de sesiones en webinar, chat de consultas y un área online de contenidos.

La acogida de este nuevo formato on-line ha sido muy positiva por parte de participantes y profesorado de las dos promociones que están desarrollándose actualmente en Madrid y Algeciras, edición esta última que se inauguró ayer.

La transformación de los cursos, hasta hace pocos días de formato presencial, a una lógica de formación on-line, supone no sólo una rápida respuesta por parte de Taric a la situación excepcional que estamos viviendo, sino también, una experiencia valiosa que garantiza la continuidad de nuestras acciones de formación especializada en distintos formatos.