Acceso rápido
 



Nueva edición digital del Especial Resolución DUA. Descarga gratuita

Taric y Wolters Kluwer publican una nueva edición del libro “Especial DUA” con la última modificación de la Resolución DUA.  Esta nueva versión consolidada incluye la modificación publicada en el Boletín Oficial el pasado 18 de septiembre, así como las de 2016 y la de enero 2017.

Especial DUA. Modificación sept 2017

El libro Especial Resolución DUA es, desde hace una década, una de las fuentes de información más usada por los profesionales de la Aduana al simplificar, gracias a su cuidada edición, la consulta de normativa de suma importancia para la operativa diaria.

La versión digital (epub) del Especial Resolución DUA está disponible en la tienda online de Taric. La descarga es gratuita usando el código promocional publicado en la tienda.

La continua colaboración entre Wolters Kluwer y Taric vuelve a materializarse en una obra de suma utilidad para los operadores disponible en distintos formatos ya que, además de la versión digital, se distribuirá (en un plazo aproximado de un mes) la edición impresa de la publicación entre los usuarios de los productos de gestión aduanera de Taric.

 

2 Comentarios

  • Sandra Gilabert

    Estoy interesada en recibir todo tipo de información relativa a novedades y acutalizaciones relacionadas con las operaciones de comercio internacional.

    Responder
    • Íñigo Ortega Estévez

      Estimada Sandra.

      Para suscribirte a nuestro canal de ‘Noticias’ tan solo tienes que pinchar en la parte superior derecha de nuestra página principal, en la pestaña de Noticias. Dentro de la propia página de noticias, en el lado izquierdo a continuación de las etiquetas, verás un campo en blanco donde poner el correo electrónico al cual desees que te lleguen los correos, justo debajo el botón de suscripción.

      Si deseas dejar de recibir este tipo de noticias, podrás encontrar las instrucciones para darte de baja en el pie del propio mail.
      Recibe un cordial saludo.

      Responder

Publicar un comentario