Acceso rápido
 



Nueva edición en Algeciras del curso ‘Formación Integral en Gestión Aduanera’. Marzo – junio 2015

Ha sido abierto el periodo de inscripción para la 5ª edición en Andalucía de la “Formación Integral en Gestión Aduanera”, una nueva promoción del curso que se desarrollará en Algeciras desde el 10 de marzo al 18 de junio. Como en anteriores ediciones, la formación plantea el recorrido completo por el contexto normativo y operativo de la gestión aduanera en la actualidad, un enfoque que incluye la figura del Operador Económico Autorizado en sus distintos aspectos. Estos contenidos serán impartidos por un equipo de profesores compuesto por expertos del Departamento de Aduanas y el sector privado.

Diseñada para grupos reducidos, en modalidad presencial, la formación está dirigida a profesionales de distintos perfiles y empresas vinculadas al comercio exterior en sus diferentes áreas: operadores logísticos, representes aduaneros, importadores, exportadores, grandes distribuidores, consultoras o bufetes especializados.

Este curso puede bonificarse a través del programa de la Fundación Tripartita. Se han habilitado descuentos en matrícula para clientes, miembros de los colectivos sectoriales y por inscripción antes del 23 de febrero.

Pueden ampliar la información sobre el programa, el equipo docente y la gestión de matrículas pueden contactar con Taric en el correo: formacion@taric.es o a través del teléfono 915 541 006.

Etiquetas > ,

Publicar un comentario