Acceso rápido
 

Blog




Nuevas ediciones Cursos aduanas Taric on-line: Aulas virtuales Canarias y Península

La transformación que hemos llevado a cabo de los Cursos de formación integral en aduanas al formato on-line nos permite ahora abrir unas nuevas convocatorias de los cursos diseñadas para facilitar la asistencia de empresas y profesionales de todo el país.

Con este objetivo, hemos creado dos ediciones de los cursos, denominadas Aulas Virtuales Península y Canarias, diferenciadas por la especificidad de sus contenidos y la vinculación directa de los docentes con cada área del programa.

Ambas ediciones se desarrollarán desde septiembre a diciembre de 2020, con una duración de 106 horas, compartiendo la lógica de formación integral diseñada para grupos reducidos que caracteriza los Cursos de Taric.

En el Aula Virtual Península se analizarán los elementos, procedimientos y normativa que intervienen en la gestión aduanera actual desde los distintos enfoques que proporcionará el equipo de profesores reunido en este nuevo formato, compuesto por especialistas de diferentes áreas y Dependencias Regionales del Departamento de Aduanas y expertos del sector privado con amplia experiencia docente.

En el caso del Aula Virtual Canarias, la formación ofrece un recorrido completo por la operativa aduanera y la fiscalidad específica de las Islas Canarias, (VEXCAN, REA, MEA, IGIC, etc.) de la mano de un equipo docente que reúne a funcionarios del departamento de Aduanas, la Agencia Tributaria Canaria y especialistas del sector privado, facilitarán una visión actualizada y práctica de la gestión aduanera en Canarias.

Se han dispuesto descuentos en matrícula para clientes Taric y miembros de colectivos sectoriales.

Más información