Acceso rápido
 

Blog




Nuevas ediciones de los Cursos de Formación Integral en Aduanas. Madrid – Barcelona

Tras la experiencia de las últimas ediciones de los cursos en Algeciras y Madrid, que adaptamos al formato on-line cuando se hizo imposible proseguir con las clases presenciales, continuamos con el calendario programado de los cursos de Formación Integral en Gestión Aduanera con dos nuevas ediciones en Madrid y Barcelona que se llevarán a cabo  desde septiembre a diciembre.

Para facilitar la asistencia de profesionales y docentes en este contexto de transición que estamos viviendo, los cursos se desarrollarán en formato on-line, manteniendo un programa integral y el enfoque práctico que imprime a cada convocatoria contar con docentes expertos, procedentes de las dependencias del Departamento de Aduanas en Madrid y Barcelona.

Los contenidos, actualizados con los cambios normativos introducidos en los últimos meses, recorren la legislación y procedimientos aduaneros, las novedades del Código Aduanero de la Unión, las principales características de la autorización OEA o el funcionamiento la Ventanilla Única Aduanera en la actualidad.

Este formato on-line, dirigido a un grupo reducido de alumnos, persigue mantener la cercanía y el contacto con el equipo docente como elemento fundamental del curso. Tal y como hemos podido comprobar en anteriores ediciones, la posibilidad de interacción entre grupos poco numerosos de participantes facilita el aprendizaje y la posterior relación profesional empresa-Administación que pueda producirse.

Pueden ampliar la información sobre los programas formativos, equipos docentes, horarios, precio, etc. : Más información / Inscripciones

Se han dispuesto descuentos en matrícula para clientes Taric y miembros de colectivos sectoriales.

Más información

 

 

BARCELONA: 9 septiembre – 21 diciembre ~ 106 horas

MADRID: 17 septiembre – 22 diciembre ~ 106 horas