Acceso rápido
 



Nuevo software para la gestión de Garantías GRN

Con el objetivo de dar respuesta a los nuevos requisitos relacionados con las garantías, Taric ha desarrollado una herramienta que permite al usuario mantener un control continuo de las distintas garantías GRN con las que opera, priorizando la transparencia y visibilidad de la información en tiempo real.

La versión estándar de TDua, el software de gestión de declaraciones, incluye una función que permite el control de garantías en operativas de importación y tránsitos. Para otro tipo de operaciones asociadas a la gestión aduanera en Depósitos DA/DDA o en ADTs, se ha desarrollado una nueva aplicación específica que calcula y da seguimiento a la ejecución de las deudas potenciales y el control del GRN en este tipo de operaciones. La integración de este modúlo con su aplicación de gestión aduanera permite automatizar cálculos y sincronizar saldos a través de consultas a la web de la AEAT.

El módulo Garantías GRN forma parte del catálogo de productos especializados en gestión aduanera de Taric. Pueden ampliar esta información a través de la web o contactando a través de los medios habituales: comercial@taric / 915 541 006

Más información: Software Taric Garantías GRN

 

Etiquetas > , , ,

Publicar un comentario