Acceso rápido
 



Pérez Torres Marítima obtiene el Certificado OEA.

El operador logístico Pérez Torres Marítima, acaba de ser acreditado por el Departamento de Aduanas con el certificado de Operador Económico Autorizado en la modalidad más completa de este estatus, que comprende la certificación en el área de procedimientos aduaneros y seguridad.

El proceso de preparación y adecuación al exigente estándar OEA se ha desarrollado en colaboración con los Servicios OEA de Taric, especializados en proyectos de certificación, mantenimiento y formación en torno a la figura del Operador Económico Autorizado.

El Grupo Torres, referencia en el sector logístico desde hace más de 50 años, desarrolla su actividad en numerosos puertos, facilitando una amplia gama de servicios que van desde la consignación y la estiba, a la de almacenistas, representantes aduaneros o transitarios.

Con la obtención del certificado, la terminal de contenedores de Marín (Termarín), gestionada por Pérez Torres Marítima, se convierte en la segunda terminal del país que cuenta con el estatus OEA, confirmando la dinámica establecida en la figura por la que todos los actores de la cadena logística pueden certificarse, independientemente de su papel en la operativa.

Etiquetas > ,

Publicar un comentario