Acceso rápido
 



Resultados de las pruebas de capacitación de Representante Aduanero

Ha sido publicada en el BOE la lista de aprobados de la segunda convocatoria de las pruebas de aptitud para obtener la capacitación de Representante Aduanero. Los resultados de las pruebas convocadas por la AEAT dejan un balance de aprobados mucho más alto que en la anterior convocatoria, la primera, en 2017.

En estos últimos meses Taric ha estado llevando a cabo distintas acciones formativas relacionadas con la capacitación de Representante Aduanero en las que han participado profesionales de distinto perfil bien a través de los Talleres de formación práctica desarrollados en Algeciras, Barcelona, Madrid, Canarias y Valencia, o en alguna de las ediciones de los Cursos de Formación Integral en Aduanas que se realizan ininterrumpidamente desde hace 10 años en distintas capitales del país.

En total, los aspirantes que han obtenido la capacitación de Representante Aduanero han sido 523, el 65% de los que podían acudir a la prueba práctica tras haber superado la teórica. De estos, casi un centenar han participado en los Talleres y Cursos Taric. De hecho, el 85% de los alumnos de estos Talleres han aprobado las pruebas de capacitación como Representante Aduanero en esta convocatoria.

Resultados pruebas capacitación RA 2019. Lista aprobados

 

Publicar un comentario