Acceso rápido
 



Soluciones y alternativas Taric para continuar operando en teletrabajo

Tal y como hemos podido comprobar estos últimos días, el escenario de alerta sanitaria representa un desafío para las empresas de todos los sectores. En nuestro caso, en el ámbito aduanero y del comercio exterior, el reto implica mantener el funcionamiento de todos los procesos y comunicaciones implícitas en el transporte internacional de mercancías.

En este contexto, les recordamos que contamos con las herramientas y servicios necesarios para facilitar la continuidad de su actividad, gracias a las diferentes soluciones y modalidades de uso que permiten nuestros productos.

Actualmente los usuarios de los servicios Taric SaaS están accediendo con normalidad a sus herramientas gracias a las ventajas que proporciona la estrategia cloud en relación al teletrabajo y el mantenimiento de las aplicaciones, todo ello implícito en la modalidad Taric SaaS.

Además de la estrategia SaaS, los usuarios de las aplicaciones Taric cuentan con otras opciones para poder continuar operando con sus herramientas, soluciones de instalación Multi-delegación que están facilitando a muchos de nuestros clientes el acceso remoto a las aplicaciones Taric que tienen instaladas en sus servidores.

En estos momentos estamos trabajando para proveer a cada cliente de los medios y herramientas necesarias para continuar operando con la mayor normalidad posible. Contamos con el equipo humano y la tecnología para apoyarles en el proceso de adaptación de su estructura al teletrabajo.

No dude en contactar con nosotros para consultar cualquier duda o solicitar una solución adaptada a su estructura. Tal y como hemos venido haciendo desde hace más de 30 años, y en estos momentos más que nunca, estamos a su disposición.

 
 

 

 

 

 

Etiquetas > ,