Acceso rápido
 



Syngenta España obtiene el certificado OEA

La empresa biotecnológica Syngenta ha sido recientemente acreditada en España con el certificado de Operador Económico Autorizado, otorgado tras la correspondiente auditoria por el Departamento de Aduanas e II.EE.

Sygenta ha desarrollado el complejo proyecto de certificación en colaboración con los Servicios OEA de Taric, equipo especializado en estos procesos desde la creación de la figura del Operador Económico Autorizado, en 2008.

El excelente resultado del proyecto ha permitido a la compañía acceder a la certificación OEA en su modalidad más compleja, que incluye los ámbitos de Seguridad y Procedimientos Aduaneros.

Syngenta es una de las principales empresas agrícolas del mundo, especializada en las áreas de protección de cultivos, producción de semillas y lucha biológica. Con fuerte implantación en España, la reciente certificación OEA de la compañía pone de relieve la cada vez mayor importancia de este estatus en el ámbito del Comercio Exterior, una dinámica que involucra progresivamente a empresas de distinto perfil, indistintamente de cual sea su papel en la cadena logística.

Etiquetas > ,

Publicar un comentario