Acceso rápido
 



Taller práctico DUA en Santa Cruz de Tenerife (9 -19 marzo)

Atendiendo la demanda de profesionales y compañias del sector del Comercio Internacional, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Taric Canarias han diseñado una formación específica sobre los procedimientos y normas que inciden en la cumplimentación y gestión de declaraciones aduaneras.

La confección de declaraciones aduaneras (DUAs) es una de las acciones más relevantes en la actividad diaria de un profesional del ámbito del Comercio Exterior. Se trata de una tarea compleja, que exige conocer la información requerida en cada declaración y los procedimientos establecidos para cumplimentar correctamente el DUA e interpretar las comunicaciones correspondientes con la Aduana.

Esta formación combina el contenido teórico-normativo que regula actualmente las declaraciones y la práctica de la cumplimentación de los distintos tipos de DUAs, con el objetivo de dotar a los participantes del conocimiento y competencias fundamentales para acceder a distintos empleos en el sector aduanero y el comercio internacional.

 

Taller práctico DUA:

Cumplimentación y gestión de declaraciones Aduaneras

Fechas: del lunes 9 al jueves 19 de marzo de 2020
Horario: de lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 h. 32 horas
Lugar: Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, (Plaza de la Candelaria, 6).

Más información  Inscripciones

La realización de este taller permite el acceso a una bolsa de trabajo de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Información y matrículas: canarias@taric.es / 922 151 464
 

Etiquetas > , , ,