Acceso rápido
 



Talleres prácticos Representante Aduanero

La AEAT ha publicado recientemente las fechas de las pruebas oficiales de capacitación como Representante Aduanero. Las convocatorias se han fijado para el 1 de abril, en el caso de la parte teórica, y el 27 de mayo, para la prueba práctica.

Como ya se ha informado, los alumnos de las distintas ediciones del curso de ‘Formación Integral en Gestión Aduanera’ de Taric, pueden convalidar la prueba teórica establecida con el título obtenido en los cursos, tal y como la Aduana ha reconocido hace unos meses.

Asimismo, y como respuesta a la convocatoria de la prueba práctica de capacitación como Representante Aduanero, Taric ha diseñado unos talleres específicos para ejercitar a través de casos prácticos, los contenidos exigidos en esta parte de la prueba.

Se han programado varias ediciones:

  • Algeciras (Febrero-Marzo 2017)
  • Sevilla (Marzo-Abril 2017)
  • Barcelona (Abril-Mayo 2017)
  • Madrid (Abril-Mayo 2017)

La matrícula para la primera edición de estos Talleres en Algeciras ya está abierta.El resto de convocatorias se abrirán conforme se acerque la fecha de inicio.

El programa de los talleres contempla las materias requeridas por la Aduana, poniendo énfasis en la resolución de casos contemplados en el temario establecido. La duración de cada promoción es de 40 horas lectivas distribuidas en 10 sesiones. Respecto a las matrículas, se han dispuesto distintos descuentos para antiguos alumnos y clientes. Así mismo, les informamos de que es posible bonificar el coste de matrícula a través de las ayudas dispuestas por la por la Fundación Tripartita.

Pueden ampliar la información sobre el programa, horarios y matrículas en este enlace: Talleres Prácticos Representante Aduanero

Información y matrículas: formacion@taric.es / 915 541 006

 

Publicar un comentario