Acceso rápido
 



Taric acerca sus nuevas aplicaciones a los profesionales a través de un ciclo de presentaciones en distintas ciudades.

Con el fin de hacer llegar a los profesionales del Comercio Exterior sus últimas novedades, Taric ha organizado un ciclo de presentaciones públicas que se llevará a cabo durante los próximos meses. Se han programado actos en Algeciras, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Tenerife y Valencia, aunque no se descarta extender las presentaciones a otras ciudades.

Tras la presentación realizada el pasado día 25 de noviembreen el Centro de Carga Aérea de Madrid – Barajas, y el ciclo de presentaciones continúa en Valencia, el día 27, con una acto en las instalaciones de la Autoridad Portuaria. El horario del acto será de 11:00 h. a 13:00 h.

Estas presentaciones públicas están dirigidas al amplio perfil de profesionales que intervienen en el Comercio Exterior, independientemente de su papel en la cadena logística. El objetivo de estos encuentros es compartir la visión de Taric sobre la situación actual del sector y sus propuestas para este periodo, materializadas en las últimas versiones de las aplicaciones de gestión aduanera y su integración con los nuevos productos de la compañía: Tdocs archivo documental y Tnote gestión de incidencias.

 

Etiquetas >

Publicar un comentario