Acceso rápido
 



Taric participa en el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados

Entre el 26 y 28 de junio se celebra en Barcelona el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados, un evento que reunirá a los OEA en la III Asamblea Internacional para debatir y compartir los principales retos que afronta este colectivo.

Entre las diferentes conferencias y mesas redondas programadas, el jueves 27 tendrá lugar la ponencia “Aduanas más ágiles, tiempos de entrega más rápidos: Retos para los operadores” en la que participará la especialista en OEA de Taric, Ana Abasolo.

La conferencia se desarrollará desde las 9:30 a las 11:00 y contará además con la participación de Nerea Rodríguez, Directora de Gestión del Departamento de Aduanas de España y John Mein, Presidente del Grupo Consultivo del Sector Privado de la Organización Mundial de Aduanas (OMA).

El Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados se lleva a cabo en el marco del InTrade Summit BCN, evento que engloba además el congreso Alacat 2019 —el mayor encuentro de operadores logísticos y agentes de carga de Latinoamérica— y el MedaLogistics Summit, que organiza la Cámara de Comercio del Mediterraneo.

Puede consultar el programa de la III Asamblea Internacional de OEAs aquí.

Publicar un comentario