Acceso rápido
 



TaricCanarias presenta en Tenerife la nueva versión del software de declaraciones aduaneras

Durante la última semana TaricCanarias ha llevado a cabo una serie de encuentros con profesionales del ámbito aduanero en Tenerife, con el fin de presentar la nueva generación de software de gestión aduanera, una gama de productos que ya han incorporado gran parte de sus clientes, y que incluyen mejoras y funcionalidades diseñadas exclusivamente para operar desde las Islas Canarias.

Participaron en las distintas sesiones más de una veintena de compañías vinculadas al sector del tráfico de mercancías en Tenerife. En estos encuentros, los profesionales han podido comprobar el alcance de la nueva versión del software TDua, la herramienta de declaraciones aduaneras más usada en el país, así como la nueva gama de productos específicos para este ámbito, que contempla un Archivo Documental y un sistema de Control de Actividades.

TaricCanarias ha planificado continuar con este ciclo de presentaciones en Las Palmas, a partir de enero. Estos encuentros forman parte de la campaña a escala nacional que la empresa está llevando a cabo, con el fin de dar a conocer, de una forma directa y práctica, su nuevo catálogo de herramientas y servicios.

Taric_Prensents_TNF_nov15_R

Etiquetas > ,

2 Comentarios

  • jose luis ortega

    estamos interesados en asistir a este tipo de cursos, ¿cuando lo hacen en gran canaria?

    Responder
    • Paloma Gaviño

      Estimado José Luís, muchas gracias por tu interés. La próxima convocatoria en Las Palmas tendrá lugar el jueves 4 de febrero en Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria a las 16,30 h. Si desearais asistir, os invitamos a que confirméis vuestra asistencia a través del correo electrónico canarias@taric.es o llamando al 922 151 464. Estaremos encantados de recibiros. Saludos.

      Responder

Publicar un comentario