Acceso rápido
 



Últimas plazas: Formación Integral Aduanas Las Palmas

La nueva convocatoria del Curso de Formación Integral en Aduanas en Las Palmas comienza el 17 de septiembre

Continuando con su filosofía de formación integral, el curso ofrece a los profesionales de la región una valiosa oportunidad para actualizar y consolidar sus competencias a partir del estudio de las distintas áreas que intervienen en la operativa aduanera desde un enfoque práctico y con especial atención a las características específicas de la fiscalidad y el control aduanero en las Islas Canarias.

El programa de esta edición, organizada con colaboración de la Cámara de Gran Canaria, incorpora las últimas novedades normativas y procedimentales que será impartido por un equipo de docentes que combina la experiencia de especialistas de la Agencia Tributaria en Canarias y la de expertos/as en distintas áreas procedentes el sector privado.

Aunque el periodo de inscripciones continua abierto, se recomienda confirmar la inscripción con la mayor previsión posible ya que, si se quiere optar a bonificación del curso a través de FUNDAE, es necesario realizar la gestión con al menos una semana de antelación al comienzo de la formación.

Además de la posibilidad de bonificar el coste de la matrícula se han habilitado distintos descuentos para clientes y miembros de distintos colectivos sectoriales.

Pueden ampliar la información sobre esta edición en Las Palmas de los Cursos de Formación Integral en Gestión Aduanera en nuestra web, o contactando directamente en formacion@taric.es / 915 551 006

 

Formación Integral en Gestión Aduanera

Las Palmas

17 septiembre – 17 diciembre