Acceso rápido
 

¿Qué es smarteca?

cau-completo

Smarteca es la solución integral que permite trabajar con su biblioteca profesional en cualquier momento, y desde cualquier soporte.

Smarteca

Funcionamiento de Smarteca

En Smarteca cada usuario dispone en su biblioteca de todas las obras, de pago o gratuitas, que ha adquirido con sus anotaciones personales.

El contenido está alojado en la nube, y es posible la descarga para su consulta offline de distintas publicaciones en dispositivos diferentes.

0 0

¿Está siempre actualizada Smarteca?

Si utiliza para tu trabajo más de un dispositivo (ordenador y tablet), éstos se sincronizan automáticamente, por lo que todo su trabajo está siempre al día y disponible, esté donde esté, e independientemente del dispositivo con el que se conecte.

0 0

¿En qué dispositivos y soportes se puede utilizar Smarteca?

Smarteca es compatible con todos los sistemas operativos y dispositivos (ordenador, portátil o tablet), así como con cualquier navegador a partir de las siguientes versiones: Chrome 11, Firefox 4.0, Internet Explorer 10, Safari 3.1, Android Browser 3.0, iOS Safari 3.2 y Opera 10.5.

0 0

¿Puedo acceder a Smarteca si no tengo conexión a internet?

Smarteca permite consultar sin conexión a internet las obras que haya marcado a tal efecto. El trabajo que haga (notas, resaltes, dosieres) se sincronizarán automáticamente cuando vuelva a tener conexión. En el caso de las tablets de Apple aplican algunas limitaciones.

0 0

smarteca_-logosmarteca-01