Acceso rápido
 

Software y servicios para los OEA

 

Operador Económico Autorizado (OEA)

 

Software y servicios para Operadores Económicos Autorizados

 

Trabajamos diariamente con la mayoría de los OEA de nuestro país porque conocemos el alto nivel de exigencia que implica esta Autorización y la importancia de sus ventajas, estratégicas en la operativa de nuestros clientes.
Por ello, actualmente, más de 600 Operadores Económicos usan nuestro software, se forman en proyectos diseñados a medida por nuestros especialistas y se apoyan en el equipo de consultoría OEA de Taric para llevar a cabo procesos de mejora interna y mantener una comunicación fluida con el Departamento de Aduanas.

Herramientas a la altura del estándar OEA

 

Archivo Documental

El archivo documental diseñado para operadores de comercio exterior. Se adapta a cada línea de negocio, manteniendo la trazabilidad de la documentación y simplifcando la gestión diaria al automatizar parte de los procesos documentales de la gestión aduanera. Más información

 

Control de actividad e incidencias

La aplicación que simplifica el control de incidencias y facilita el seguimiento de los indicadores de actividad de la empresa. Garantiza el registro seguro y transparente de información clave para el operador y para auditores externos. Más información.

Formación especializada

Los servicios de Formación de Taric ofrecen distintos tipos de cursos presenciales y proyectos de formación a medida a operadores que requieren profundizar en los procedimientos aduaneros o los requisitos de la autorización OEA. Más información.

 

Consultoría para OEAs

Nuestro equipo de especialistas en OEA apoya a los operadores autorizados en el mantenimiento diario de los requisitos exigidos, así como en otros procesos clave en su actividad como son la correcta clasificación arancelaria o el cálculo del importe de referencia de sus garantías aduaneras. Más información.

 

 

Líderes en conocimiento

Nuestras bases de datos arancelarios y de legislación son únicas en el mercado. Estos productos y sus servicios de soporte, son las herramientas más usadas en el sector aduanero al facilitar el acceso a la información arancelaria permanentemente actualizada, enlazada a la legislación que regula el Comercio Exterior y la gestión aduanera.

El acceso a fuentes de información de aranceles, legislación y Código Aduanero fiables y actualizadas a tiempo aportan confianza a los clientes y operadores.

 

 

Contacto

comercial@taric.es ~ 915 541 006

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Empresa

Mensaje

Gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Acepto la política de privacidad.

    




Información básica sobre proteccion de datos

ResponsableTARIC S.A.U.
FinalidadContacto con el departamento comercial de Taric
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se comunicarán datos a terceros