Acceso rápido
 

Formación integral en gestión aduanera ON-LINE

                                      
AULAS VIRTUALES
Península – Canarias

septiembre – dicembre 2020

 

Las dos nuevas promociones de los cursos de Aduanas on-line, las «Aulas Virtuales» Península y Canarias, han sido diseñadas para dar cabida a todos aquellos profesionales interesados en adquirir formación integral sobre el ámbito aduanero que, ya sea por el enfoque local o la modalidad presencial de anteriores ediciones, no habían participado aún en alguno de los cursos de formación especializada de Taric.

Estas nuevas promocines on-line mantienen la estructura integral de nuestros cursos incorporando nuevo enfoque que integra por primera vez, casuística de distintas áreas geográficas y docentes que provienen de diferentes áreas y Dependencias Regionales del Departamento de Aduanas. El curso Aula Virtual Península se ha articulado bajo esta premisa.

En el caso del Aula Virtual Canarias, la formación plantea el análisis completo de la operativa aduanera y la fiscalidad específica de las Islas Canarias, (VEXCAN, REA, MEA, IGIC, etc.). Este programa y el equipo docente, que reúne a funcionarios del departamento de Aduanas, la Agencia Tributaria Canaria y especialistas del sector privado, trasladarán a los participantes una visión actualizada y práctica de la gestión aduanera en Canarias.

AULA VIRTUAL  Península
16 septiembre – 22 diciembre ~ 106 horas
ProgramaInscripciones

Plazas ocupadas

20%
AULA VIRTUAL Canarias
14 septiembre – 17  diciembre ~ 106 horas
ProgramaInscripciones

 

Plazas ocupadas

10%

 

Formación bonificable a través de la FUNDAE (antigua Tripartita). Descuentos habilitados para clientes Taric y miembros de colectivos sectoriales.

Convalidación del examen teórico de las pruebas de capacitación como Representante Aduanero

El programa de estos cursos incluye los contenidos requeridos por el Departamento de Aduanas en las pruebas de Representante Aduanero. Esta formación ha sido acreditada por el Departamento en las anteriores convocatorias de las pruebas oficiales, eximiendo a sus alumnos del examen teórico.