Acceso rápido
 

Jornadas Técnicas

Formación específica sobre la actualidad del Comercio Exterior

Las Jornadas Técnicas de Taric ofrecen una opción de formación presencial, de corta duración y con programas monográficos enfocados en temas de actualidad.

Este modelo de formación para profesionales del ámbito aduanero y el Comercio Exterior surge de la  dinámica del sector, caracterizado por constantes e importantes cambios en legislación, y de la propia demanda de los operadores, que requieren conocer directamente las últimas novedades normativas y cómo inciden estas en su actividad.

Debido a su formato presencial, las Jornadas Técnicas que estaban previstas a lo largo de este año no se llevarán a cabo como tal, hasta que el contexto sanitario lo permita con total garantía para la salud de los participantes.

No obstante, Taric continua su actividad de formación especializada adaptando contenidos y equipos docentes a la modalidad on-line. Fruto de este trabajo son los distintos webinars y seminarios on-line programados, así como las proximas convocatorias de la versión on-line de los Cursos de Formación Integral en Aduanas, la formación decana en nuestro país en este ámbito.

 

 

 

formacion@taric.es
915 541 006