Soporte

Dos equipos de especialistas le apoyan

Porque en el Comercio Exterior los cambios en legislación y procedimientos son constantes, cada día dos equipos de especialistas dan servicio simultáneamente a nuestros clientes, el equipo de soporte informático y el servicio de expertos en normativa.

El software de Taric se desarrolla para facilitar el trabajo en un entorno extremadamente cambiante. Por ello, cada herramienta está indisolublemente asociada a un servicio de soporte prestado por técnicos de un perfil muy particular, expertos en normativa, operativa aduanera e informática.

El servicio de soporte de Taric ofrece un apoyo integral a nuestros clientes, que gira en torno al software desarrollado, y aporta soluciones a las cuestiones relativas al derecho aduanero y la normativa que regula el tráfico internacional de mercancías, al manejo, instalación y actualización de las propias aplicaciones, así como a las incidencias que pudieran producirse durante el uso de las mismas, todos ellos aspectos fundamentales en el desarrollo eficiente de la actividad diaria de los operadores del sector.

Soporte Taric

+34 915 541 006

info.soporte@taric.es | info.normativa@taric.es

Horario de atención: 8:30 a 18:30

Acerca de las cookies

TARIC S.A.U. utiliza cookies propias con la única finalidad de dar acceso a la navegación y a los servicios y productos solicitados y cookies de terceros que tratan sus datos de forma agregada y con finalidades exclusivamente estadísticas. Este sitio web no utiliza cookies de publicidad comportamental.