Acceso rápido
 

Soporte

Dos equipos de especialistas le apoyan

Porque en el Comercio Exterior los cambios en legislación y procedimientos son constantes, cada día dos equipos de especialistas dan servicio simultáneamente a nuestros clientes, el equipo de soporte informático y el servicio de expertos en normativa.

El software de Taric se desarrolla para facilitar el trabajo en un entorno extremadamente cambiante. Por ello, cada herramienta está indisolublemente asociada a un servicio de soporte prestado por técnicos de un perfil muy particular, expertos en normativa, operativa aduanera e informática.

El servicio de soporte de Taric ofrece un apoyo integral a nuestros clientes, que gira en torno al software desarrollado, y aporta soluciones a las cuestiones relativas al derecho aduanero y la normativa que regula el tráfico internacional de mercancías, al manejo, instalación y actualización de las propias aplicaciones, así como a las incidencias que pudieran producirse durante el uso de las mismas, todos ellos aspectos fundamentales en el desarrollo eficiente de la actividad diaria de los operadores del sector.

Datos 2017

Consultas resueltas en 2017

  • Normativa (5092)

  • Informática (11786)

Actualizaciones en 2017

  • Datos (68)

  • Versiones (36)

Soporte Taric

+34 915 541 006 | informatica@taric.es / normativa@taric.es
Horario de atención : 8:30 a 18:30