TDua Canarias

TDua Canarias

¿Existe algún servicio que resuelva las dudas que se puedan plantear o la resolución de incidencias?

Los clientes de Taric pueden acceder sin ningún coste adicional al Servicio de Consultas donde se verán atendidos por nuestro equipo de expertos, que les asistirán tanto en los aspectos técnico-arancelarios, como en los informáticos y de uso de la aplicación.

¿Cómo resuelve duaTaric-Canarias la gestión de operaciones repetitivas?

Permite la creación, copiado y modificación de plantillas y modelos (DUAs-tipo) que evitan la introducción repetitiva de datos y simplificando al máximo la gestión de este tipo de operaciones.

¿Permite la aplicación enviar o recuperar los DUAs de mis corresponsales en Península? ¿Y viceversa?

DuaTaric permite guardar uno o varios DUAs en un fichero y poder recuperarlos en otra aplicación de Taric para invertirlos (por ejemplo Exportación en Importación), optimizando la relación entre corresponsales.

Acerca de las cookies

TARIC S.A.U. utiliza cookies propias con la única finalidad de dar acceso a la navegación y a los servicios y productos solicitados y cookies de terceros que tratan sus datos de forma agregada y con finalidades exclusivamente estadísticas. Este sitio web no utiliza cookies de publicidad comportamental.